La portada de mañana
Acceder
La cuarta ola evoluciona con grandes diferencias entre comunidades autónomas
¿Quién tiene una casa en España? La brecha entre propietarios e inquilinos
Opinión – Lo de Madrid, por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo tiene confianza absoluta en Reyes Maroto, nueva ministra, "trabajadora, minuciosa y entregadísima"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha indicado Gabilondo en los pasillos de la Cámara regional antes del Pleno de este jueves, después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya fichado a su compañera en el Parlamento madrileño como ministra de Industria.

"La conocen muy bien, pormenorizada, trabajadora, minuciosa, cuidadosísima y entregadísima y leal a un proyecto. Para ella esto también es un desafío, yo sé que cuenta con el apoyo de todos pero quiero que sienta que está dentro de un equipo, porque a uno cuando le nombran ministro siente una cierta soledad. Quiero que sepa que tengo una confianza absoluta en ella, porque es muy competente en los asuntos que tiene que gestionar", ha señalado.

En este punto, Gabilondo ha lamentado que les deja la "necesidad" de reorganizarse, pero que son todos un equipo y ahora el nuevo Gobierno trabajará "coordinadamente y con un proyecto político, con personas "suficientes para ser optimistas".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats