Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El gabinete de seguimiento de movilizaciones del Govern pide “manifestarse de forma pacífica”

El gabinete de seguimiento de movilizaciones del Govern pide "manifestarse de forma pacífica"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

Fuentes de Presidencia exponen que el Govern afirma que “es imprescindible aislar a los grupos violentos”, tras la reunión en la que también han participado los consellers Miquel Buch, Meritxell Budó, Ester Capella y Alba Vergés.

En el encuentro en el Palau de la Generalitat han analizado los “graves incidentes” de este viernes por la noche en las ciudades de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

El gabinete de seguimiento se reunirá el sábado a las 8.00 horas de nuevo en el Palau de la Generalitat, exponen las mismas fuentes.

Tras esa reunión a las 10.00 y a las 20.00 del sábado se realizarán comparecencias para hacer balance de la situación y explicar las medidas adoptadas.

Etiquetas
stats