Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gamarra: daré lo mejor de mi como portavoz del PP en el Congreso

Gamarra: daré lo mejor de mi como portavoz del PP en el Congreso
Logroño —

0

Logroño, 17 ago (EFE).- “Daré lo mejor de mi” como portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, asegura la riojana Cuca Gamarra en un tuit en el que ha agradecido al líder de los populares, Pablo Casado, que la haya propuesto para esta nueva responsabilidad.

“Muchas gracias, presidente @pablocasado_ por tu confianza al proponer mi nombramiento como Portavoz de @populares en el Congreso. Daré lo mejor de mi”, indica.

También defiende que es “un honor siempre servir a España” y “un orgullo hacerlo desde mi partido y con todos y cada uno de mis compañeros”.

Gamarra (Logroño, 1974), diputada nacional por La Rioja desde 2019 y alcaldesa de su ciudad natal entre 2011 y 2018, sustituirá como portavoz del PP en el Congreso de los Diputados a Cayetana Álvarez de Toledo.

Hasta ahora y desde julio de 2018, Gamarra era vicesecretaria general de Política Social del PP, cargo que el que le sucederá Ana Pastor.

Etiquetas
stats