Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Egea asegura que Inditex envió más mascarillas a Andalucía que el Gobierno

EUROPA PRESS

SEVILLA —

0

En declaraciones a Canal Sur TV recogidas por Europa Press, sobre el hecho de que el CIS haya cuestionado si hay que limitar “el derecho a la información” para evitar bulos, el dirigente del PP ha indicado que es evidente que al Gobierno no le gusta que los ciudadanos opinen sobre su gestión y está más preocupado por cómo se difunden todas “sus incoherencias y los problemas que está teniendo” y por “controlar la información” que por mandar mascarillas a Andalucía.

Ha indicado que, a diferencia de lo que le ocurre al Gobierno de Sánchez, los gobiernos autonómicos del PP no están preocupados por la difusión de informaciones, sino por frenar la pandemia y poner todos los medios que estén a su alcance.

Por otra parte, el secretario general del PP ha manifestado este viernes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, encuentra “más lealtad” en el Partido Popular para hacer frente la crisis del coronavirus que en su propio Ejecutivo, donde el vicepresidente y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, está tratando de “imponer” sus criterios.

Etiquetas
stats