La portada de mañana
Acceder
Las comunidades del PP presionan a Sanidad para el certificado COVID en bares
Las sombras de Sotheby’s, la empresa que intervino en la venta del Goya de Aguirre
Opinión - Otra política y otra derecha, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garrido deja su acta de diputado en la Asamblea de Madrid

Garrido deja su acta de diputado en la Asamblea de Madrid

EFE

Madrid —

El candidato número 13 en la lista de Ciudadanos (Cs) a la Asamblea de Madrid, Ángel Garrido, ha dejado este lunes su acta de diputado en el Parlamento regional, según ha señalado él mismo en una entrevista en la Cadena Ser.

El pasado viernes, Garrido anunció que había solicitado a la Mesa de la Asamblea abandonar el Grupo Popular en la Cámara madrileña y pasar a ser diputado no adscrito hasta el final de la legislatura.

Sin embargo, el expresidente madrileño ha indicado que este lunes ha presentado su renuncia porque era lo "razonable", al tiempo que ha rechazado que se lo haya solicitado su nuevo partido, Ciudadanos.

"No quiero que nadie pueda poner un pero a esa renuncia", ha manifestado Garrido, quien ha asegurado que asistirá a la Puerta del Sol a los actos institucionales del próximo dos de mayo en calidad de expresidente.

Garrido ha señalado que ha tratado de ser "coherente" con sus decisiones, por lo que ha decidido dejar su acta tras "dar el paso" de integrarse en las listas de la formación naranja.

Etiquetas
Publicado el
29 de abril de 2019 - 20:51 h

Descubre nuestras apps