Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garzón será operado este martes para tratar una enfermedad que no reviste gravedad y cancela su agenda de esta semana

Archivo - El ministro de Consumo, Alberto Garzón, posa tras una entrevista con Europa Press, en Madrid, (España), a 24 de marzo de 2021.

DGF/JFMR

MADRID —

0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El ministro de Consumo y coordinador federal de IU, Alberto Garzón, se someterá este martes a una intervención quirúrgica en un hospital público de Madrid a causa de una dolencia que no entraña gravedad, por lo que cancelará su agenda para esta semana.

Según han explicado a Europa Press fuentes del entorno del ministro, los profesionales sanitarios han decidido que el tratamiento de esta dolencia no grave requiere esa operación y han recomendado no demorarla más.

Debido al pertinente postoperatorio, Garzón se ve obligado a cancelar su agenda de trabajo en el ministerio y en su actividad política prevista para esta semana.

Este lunes Garzón no ha tenido actos públicos aunque en redes sociales ha valorado en redes sociales la amenaza remitida a la ministra de Industria, Reyes Maroto.

“Amenazas de muerte enviadas a miembros del Gobierno junto con balas y navajas ensangrentadas. La extrema derecha no está amenazando sólo a personas individuales sino a la propia democracia que tanto costó conquistar”, ha apuntado en Twitter.

Etiquetas
stats