La portada de mañana
Acceder
Ayuso se encomienda ahora al auxilio del Gobierno para afrontar la tormenta
Médicos de familia: "Estamos achicando agua de un sistema que naufraga"
OPINIÓN | El final de la escapada, por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Grande-Marlaska visita a los policías heridos y ya está reunido con Buch

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, durante su comparecencia ayer en el Palacio de la Moncloa.

EFE

El ministro de Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ha visitado a los policías aún ingresados por las heridas sufridas en los altercados de ayer en Barcelona y ya se encuentra en el Centro de Coordinación (CECOR) con el conseller del Interior, Miquel Buch.

Según ha informado el Ministerio del Interior, Grande-Marlaska ha llegado a Barcelona y se ha dirigido a uno de los centro hospitalarios donde atendieron a 17 agentes heridos.

El ministro ha visitado a los cuatro que todavía siguen ingresados y ha agradecido el esfuerzo al equipo médico que los atiende, con el que se ha reunido.

Acto seguido, se ha desplazado al Departamento del Interior de la Generalitat, donde está el Centro de Coordinación (CECOR), para reunirse con el conseller Miquel Buch,

Está previsto que Grande-Marlaska comparezca ante los medios a partir de las 13:00 horas en la Delegación de Gobierno, separado de Buch, que previsiblemente atenderá a los periodistas en el Departamento del Interior de la Generalitat.

Etiquetas
Publicado el
19 de octubre de 2019 - 12:36 h

Descubre nuestras apps

stats