Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan un cadáver en el río Miño mientras buscaban a una estudiante desaparecida

Hallan un cadáver en el río Miño mientras buscaban a una estudiante desaparecida

EFE

Ourense —

0

Un amplio dispositivo conformado por efectivos Protección Civil, Policía Nacional, Policía Local y Bomberos de Ourense ha hallado hoy en el río Miño el cadáver de una persona, cuya identidad está por determinar, durante un operativo de búsqueda de una estudiante desaparecida hace varios días.

Según han indicado a Efe fuentes de la Comisaría Provincial, personal de Bomberos y Protección Civil localizó el cuerpo poco después de las 13:00 horas.

Actualmente, la búsqueda se centraba en el río Miño, en la zona comprendida entre la zona termal de A Chavasqueira y Velle.

Fuentes policiales han señalado que “todos los indicios” apuntan a que el cuerpo podría corresponderse con el de la estudiante portuguesa desaparecida Sandra Marques, de 22 años, a falta de confirmación oficial del médico forense y la Policía Judicial.

La joven, natural de Castelo Branco, se encontraba en Ourense realizando unas prácticas con la beca Leonardo en la Fundación Meninos, y faltaba de su domicilio en la capital ourensana desde la noche del pasado lunes, último momento en que su familia contactó con ella.

En este momento, la Policía Judicial está analizando el lugar y está previsto que acudan ahora los forenses.

Además de efectivos locales, efectivos de la provincia como el Grupo de Emergencias Supramunicipal de Muíños se han sumado hoy a las labores de búsqueda.

Etiquetas
stats