Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El joven herido por estallido de un petardo tiene “integro” su globo ocular

El joven herido por estallido de un petardo tiene "integro" su globo ocular

EFE

Madrid —

0

El joven de 13 años que fue herido grave la tarde del miércoles tras la explosión de un petardo de gran tamaño “tiene íntegro su globo ocular” según el último informe médico del Hospital 12 de Octubre, en el que permanece ingresado y en el que se le ha practicado un TAC para valorar su estado.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que inicialmente se pensó que le había estallado el globo ocular con la posterior pérdida de visión del ojo izquierdo, pero que una vez realizado un TAC en el hospital para valorar su estado se comprobó que el globo ocular “permanece íntegro”, por lo que no se puede afirmar en este momento que perderá la visión a la espera de su evolución hospitalaria.

El suceso acaeció sobre las 20.40 horas del miércoles en la calle Arganda a la altura del número 18, en el distrito de Arganzuela, cuando un grupo de amigos encontró un petardo en una zona en la que hay varias pistas deportivas y que tras recogerlo y manipularlo por parte de uno de los jóvenes, el petardo explosionó impactando en la cara de la víctima que sufrió quemaduras y heridas graves.

Etiquetas
stats