Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro heridos leves durante un espectáculo del argentino Fuerzabruta en Londres

Cuatro heridos leves durante un espectáculo del argentino Fuerzabruta en Londres

EFE

Londres —

0

Cuatro personas resultaron heridas leves al caerse anoche parte del escenario durante el espectáculo acrobático del grupo argentino Fuerzabruta en Londres, informó hoy el centro teatral Roundhouse.

El espectáculo, que rompe los cánones del teatro tradicional y aúna música, danzas y acrobacia con interacción de los espectadores, tuvo que ser interrumpido a causa del incidente, ocurrido cuando llevaba en marcha alrededor de media hora.

El centro Roundhouse del barrio londinense de Camden Town, que acoge estas populares representaciones, informó hoy de que se produjo un fallo técnico en una plataforma en la que actuaban dos artistas y que, por razones que se desconocen, se precipitó donde se encontraba el público.

Resultaron heridas cuatro personas, entre ellas uno de los artistas, con contusiones en los tobillos y en la cara, pero no fue necesaria su hospitalización.

“Estamos investigando qué fue lo que provocó lo sucedido durante esta representación”, apuntó hoy Roundhouse.

El espectáculo de Fuerzabruta, creado en 2005 por Diqui James y con reminiscencias circenses, trata de romper los cánones del teatro tradicional, con un montaje innovador lleno de sorpresas y donde el espectador es parte de la puesta en escena.

En Londres han actuado en tres ocasiones y suele ser un “show” extremadamente popular, que agota las localidades al poco de ponerlas a la venta.

Fuerzabruta, que han actuado en todo el mundo, regresaron en diciembre al Roundhouse de Londres para un total de cien representaciones.

Etiquetas
stats