eldiario.es

9

Cuatro heridos, uno grave, en manifestaciones en Roma

Cuatro heridos, uno grave, en manifestaciones en Roma

Cuatro heridos, uno grave, en manifestaciones en Roma

Cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en los enfrentamientos que se están registrando en Roma, después de que un grupo de manifestantes lanzara botellas contra la Policía.

Lo que empezó siendo una marcha pacífica en contra de los recortes del Gobierno de Matteo Renzi y por el derecho a la vivienda se ha convertido en una auténtica batalla campal, después de que un grupo de manifestantes encapuchados se separara del grueso de la protesta y comenzara a lanzar huevos, botellas y petardos contra los furgones de la Policía.

Ante estos actos de violencia, los efectivos desplegados en la Vía Veneto, frente al Ministerio de Trabajo, respondieron con el lanzamiento de gases lacrimógenos.

Fue entonces cuando los manifestantes corrieron hasta la Plaza Berberini y la Vía del Tritone, generando el caos.

También se han producido episodios violentos en la Vía XX Settembre, donde se encuentra el Ministerio de Economía y donde los manifestantes han arrojado huevos, botellas y naranjas a las fuerzas del orden.

Según el diario "La Reppublica", el herido grave en estos incidentes tiene "alrededor de 50 años y ha perdido algunos dedos, probablemente a causa de la explosión de un petardo que estaba a punto de lanzar".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha