Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre borracho vota en una mesa que no le correspondía en Valencia

Un hombre borracho vota en una mesa que no le correspondía en Valencia

EUROPA PRESS

VALÈNCIA —

0

La incidencia se ha trasladado además al juzgado electoral de zona, que ha decidido continuar con las votaciones pero ha tomado nota de lo ocurrido.

Así lo han explicado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, y fuentes de la administración central. Por el momento, las incidencias ascienden a ocho, y la jornada se está desarrollando con “normalidad”.

Por otro lado, en la localidad alicantina de Confrides, el colegio electoral ha abierto con normalidad y con toda la documentación, pero en un momento de la mañana han “desaparecido” las papeleras del Senado, por lo que el centro ha cerrado sus puertas hasta que estas se han repuesto. A raíz de estos hechos, la Junta Electoral ha decidido que permanezca abierto hasta las 20.40 horas.

Además, en la Vall d'Uixó (Castellón) al inicio de la jornada parecía que el precinto no estaba en condiciones y se ha tenido que sustituir la urna; dos en Almassora (Castellón) porque había “problemas de interpretación por parte de la mesa sobre quién podía componerla y esto se ha resuelto”.

En Xàtiva (Valencia), la apertura se ha retrasado 45 minutos porque el presidente ha preferido esperar para que estuviera el listado último de los electores que han solicitado el voto por correo. Por tanto, aquí el cierre será a las 20.45 horas.

Posteriormente, en Castelló, se ha registrado un retraso de doce minutos porque en una se las mesas electorales se han traspapelado las papeletas de Partit Democràtic, que finalmente se han hallado entre la documentación. Por ello, el cierre será doce minutos más tarde de lo previsto.

Además, en el Colegio Antiguo Ayuntamiento de Bétera (Valencia) se ha producido un retraso de 21 minutos al no haber llegado a tiempo las papeletas del Congreso, por lo que también cerrará más tarde.

Etiquetas
stats