Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Investigan un homicidio imprudente por un disparo en Espinardo (Murcia)

Investigan un homicidio imprudente por un disparo en Espinardo (Murcia)

EFE

Murcia —

0

Un hombre falleció ayer en Espinardo (Murcia) a consecuencia del disparo de un arma corta mientras se encontraba con un compañero de piso que, al parecer, estaba manipulando la pistola cuando se le disparó, según fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer en un domicilio de la calle Granada de Espinardo cuando se produjo el disparo supuestamente “fortuito” que acabó con la vida del hombre de unos 70 años.

El propietario de la pistola, de 58 años, y nacionalidad española, ha sido detenido como supuesto autor de un homicidio imprudente, pero también se le imputa un delito de tenencia ilícita de armas.

La Policía Científica inspeccionará hoy la habitación donde tuvieron lugar los hechos para determinar si efectivamente se trata de un homicidio imprudente o doloso, dado que no hubo testigos de lo ocurrido que pudieran aclarar lo ocurrido.

Se trata del segundo homicidio que tiene lugar en este barrio murciano en pocos días, después de que el pasado martes fuese encontrado el cadáver de un hombre cuando los vecinos llamaron a la policía porque veían caer sangre por la terraza.

Un joven de nacionalidad letona fue detenido, posteriormente, relacionado con estos hechos, encontrándose en prisión provisional y sin fianza.

Etiquetas
stats