Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ministro italiano de Infraestructuras dimitirá mañana por presunto tráfico de influencias

El ministro italiano de Infraestructuras dimitirá mañana por presunto tráfico de influencias

EFE

Roma —

0

El ministro de Infraestructuras de Italia, Maurizio Lupi, involucrado en un presunto caso de tráfico de influencias, aseguró hoy que mañana presentará su dimisión después de comparecer ante la Cámara de los Diputados para dar explicaciones sobre si ha presionado para colocar a su hijo en empresas.

“Mañana, tras informar (a la Cámara), presentaré mi dimisión”, afirmó el ministro en una entrevista concedida al programa de televisión Porta a Porta.

El ministro, que no está siendo investigado ni ha sido imputado, se ha visto involucrado en un escándalo tras la reciente detención de cuatro personas, entre ellos un exasesor externo de su Ministerio, Ercole Incalza, acusados de formar parte de una trama corrupta en torno a la construcción de varias infraestructuras.

Etiquetas
stats