Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La JEC insta a Celaá a no hacer valoraciones “electoralistas” tras los Consejos de Ministros pero no la sanciona

La JEC insta a Celaá a no hacer valoraciones "electoralistas" tras los Consejos de Ministros pero no la sanciona

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El organismo arbitral ha estimado parcialmente la denuncia de Ciudadanos que pedía sancionar a Celaá por inducir al voto al hablar en nombre del PSOE en su condición de ministra en la rueda de prensa posteriores al Consejo de Ministros del pasado viernes, cuando aseguró que el PSOE salía “a ganar” las elecciones del próximo 10 de noviembre.

En su reunión de este miércoles, la Junta Electoral ha resuelto instar a la ministra a que, “en lo sucesivo, maximice su deber de cuidado para no efectuar valoraciones políticas con connotaciones electoralistas que puedan quebrantar la estricta neutralidad que han de mantener los poderes públicos a lo largo de todo el proceso electoral”.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats