Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llamazares ve a Aguirre “a la desesperada” y remarca que el “peligro para la democracia” es ella y no Carmena

Llamazares ve a Aguirre "a la desesperada" y remarca que el "peligro para la democracia" es ella y no Carmena

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado Llamazares en los pasillos del Congreso al preguntársele sobre la oferta lanzada por Aguirre a PSOE y Ciudadanos para que los tres partidos se unan a impidan que Carmena tome el bastón de mando en Madrid porque es un “peligro para la democracia”.

“Aguirre está a la desesperada, cuando se hacen estas propuestas a sabiendas de que va a ser rechazada es que ya no se tiene mucho que decir”, ha añadido Llamazares.

A su juicio, Carmena es “una representante pública que merece todo el respeto” y “la primera peligrosa para la democracia” es Aguirre porque ha “socavado la democracia social” privatizado servicios públicos y en 2003 dio “un golpe de mano en la Comunidad de Madrid para hacerse con una mayoría espuria” con el denominado 'tamayazo'.

Etiquetas
stats