Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— DIRECTO | La situación en el PSOE tras la caída de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez ya ha abandonado la sede del PSOE en Ferraz

29 septiembre 2016 - 00:59 h

Pedro Sánchez se deja ver por primera vez después de que desde la dirección del partido cerrasen las puertas de acceso tras la guerra desatada en el seno de su Ejecutiva Federal. El secretario general ha dejado la sede del PSOE en Madrid, en la calle de Ferraz, en un vehículo. Este miércoles, 17 miembros de la Ejecutiva Federal han presentado su dimisión para intentar forzar la salida de Sánchez de la Secretaría General.

Del lado de Sánchez, César Luena, ha recordado que sigue siendo el “líder del PSOE”, mientras que, de la parte de los críticos, Antonio Pradas ha afirmado que ni Luena ni nadie de la Ejecutiva “está legitimada” y debe disolverse.

Etiquetas
stats