Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— DIRECTO | La situación en el PSOE tras la caída de Pedro Sánchez

Armengol pide disculpas “por el espectáculo”

30 septiembre 2016 - 20:08 h

La secretaria general del PSIB, Francina Armengol, ha subrayado la necesidad de pedir disculpas a los militantes del partido a nivel nacional, “a sus votantes y a los no votantes”, porque “el espectáculo” que están dando no está a la altura de las circunstancias en los 137 años de historia de la formación“. ”Tenemos que entendernos entre nosotros mismos para definir el proyecto del conjunto de la ciudadanía“, ha remarcado.

“No puedo entender que 17 personas tiren abajo lo que democráticamente eligieron miles de militantes”, ha espetado Armengol en esta línea en referencia a la dimisión de 17 miembros de la Comisión Ejecutiva Federal del partido para forzar la caída de su secretario general, Pedro Sánchez.

La dirigente socialista ha aseverado que no defenderá “nunca que otro compañero haga otra cosa que no haya sido aplicada en mi casa. Me parece insolidario”, haciendo hincapié en la necesidad de “ser coherentes con nuestros principios e ideas, con nuestra historia”.

Etiquetas
stats