Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madrid comienza en el Zendal la vacunación de mutualistas mayores de 80 años

Madrid comienza en el Zendal la vacunación de mutualistas mayores de 80 años
Madrid —

0

Madrid, 17 mar (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que este miércoles en el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal ha comenzado la vacunación de un total de 20.000 personas mayores de 80 años mutualistas con la vacuna de Moderna.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Díaz Ayuso ha destacado el Hospital Enfermera Isabel Zendal de nuevo va a ser clave en esta estrategia contra la Covid-19 y permitirá “desahogar” a los centros de Atención Primaria.

Díaz Ayuso ha estado acompañada por el consejero de Educación y portavoz regional, Enrique Ossorio, y por el consejero de Hacienda y Función Pública, Javier Fernández-Lasquetty.

Etiquetas
stats