Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marlaska dice que el Gobierno acepta la “crítica constructiva” y dedica 24 horas a recuperar la normalidad

Marlaska dice que el Gobierno acepta la "crítica constructiva" y dedica 24 horas a recuperar la normalidad

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“El Gobierno hace autocrítica todos los días”, ha asegurado Grande-Marlaska en una rueda de prensa telemática desde la Moncloa con el ministro Pedro Duque. “Estamos todo el día trabajando, evaluando, tomando conocimiento de una realidad tan dinámica”, ha señalado en referencia al conjunto de miembros del Ejecutivo, no sólo a las autoridades del comité de gestión del Covid-19.

“Tomamos medidas conforme a los criterios científicos de las autoridades médicas”, ha continuado, antes de decir: “¿Crítica? Por supuesto. Pero crítica constructiva. No tenemos otro tiempo que trabajar para hacer que la normalidad vuelva a la vida de los españoles a la mayor brevedad, y por eso trabajamos las 24 horas del día”.

En este sentido, ha alabado también el “trabajo” que realizan los ciudadanos al quedarse en casa para cumplir con las restricciones y evitar el contagio de Covid-19. “Permanecer en casa es el mejor trabajo hoy, y muestran una responsabilidad y este Gobierno trata de estar a la altura del conjunto de la ciudadanía”.

Etiquetas
stats