Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Millo asegura que la Guardia Civil ha entrado en Unipost con orden judicial

Millo asegura que la Guardia Civil ha entrado en Unipost con orden judicial

EFE

Barcelona —

0

El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha asegurado que La Guardia Civil ha entrado hoy con una orden judicial en las dependencias de la empresa de mensajería Unipost en Tarrasa y que “hasta que no la han tenido no han entrado”.

“Han estado presentes delante de la fábrica durante mucho rato porque tenían indicios de que esta empresa estaba colaborando en la comisión de un delito, que es la organización de un referéndum que ha sido declarado ilegal”, ha señalado Millo en una entrevista en 8TV.

“Estaban allí esperando recibir la orden judicial para poder entrar en la empresa y poder ver el material que había dentro. Cuando han tenido esta orden judicial han entrado, han comprobado que había documentación con el sello de la Generalitat, aparentemente dirigida a todos los miembros que supuestamente deberían formar parte de las mesas electorales, y lo que han hecho es sacarlo de allí, y esta misma noche el juez comprobará el contenido”, ha recalcado Millo.

El Delegado del Gobierno en Cataluña ha subrayado que no se trata de acciones de “represión”, sino contra un gobierno catalán “en rebeldía contra la legalidad democrática”.

Etiquetas
stats