Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ministro francés del Interior ve un tema menor desnudos de Femen ante Trump

El ministro francés del Interior ve un tema menor desnudos de Femen ante Trump

EFE

Madrid —

0

El ministro francés del Interior, Christophe Castaner, ha considerado hoy un “tema menor” el incidente protagonizado por activistas de Femen en la conmemoración ayer en París del armisticio de la Primera Guerra Mundial cuando intentaron acercarse con el torso desnudo a la comitiva del presidente de EEUU, Donald Trump.

Castaner ha hecho estas consideraciones en la rueda de prensa que ha ofrecido junto al ministro español del Interior, Fernando Grande-Marlaska, tras una reunión de trabajo para abordar asuntos de interés para ambos países, como la inmigración irregular y la lucha contra el terrorismo y el crimen organizado.

Las activistas de Femen intentaron acercarse a la comitiva de Trump cuando este circulaba en su limusina blindada por los Campos Elíseos, protegida por otros vehículos.

Varios policías del dispositivo de seguridad las redujeron y las sacaron del cordón de seguridad.

Para Castaner, se trata de “un tema menor”, porque lo que realmente había que preservar era la reunión de los 92 jefes de Estado para hablar de la paz mundial.

Y ha añadido: “Si Trump se hubiera dado la vuelta, hubiera visto a una mujer con los pechos desnudos”. “No se puede llamar a eso arma de destrucción masiva, a menos que nos remontemos a Adán y Eva”, ha concluido.

Etiquetas
stats