Inés Arrimadas enseña su último “cartelito” en el Parlament
La ya exjefa de la oposición en Catalunya, Inés Arrimadas, ha dicho adiós este jueves de sus compañeros con un breve discurso de despedida en el Parlament. Desde el atril, la líder de Ciudadanos ha enseñado el que con humor ella misma ha llamado “último cartelito”, en referencia a los gráficos que durante él último año han caracterizado sus intervenciones parlamentarias. Lo cuenta Arturo Puente.
En esta ocasión, el cartel mostrado por Arrimadas tenía una pintada con lazos amarillos que, según ha denunciado la política, ha encontrado este jueves delante de su casa, en el que puede leerse “páselo bien, Inés”, una popular frase de despedida. “Esos lazos amarillos que ustedes ponen en todas partes nos lo encontramos nosotros muchas veces en nuestras casas los que luchamos por la libertad”, ha destacado Arrimadas.
La exjefa de la oposición, en tono visiblemente emocionado, ha agradecido a todos sus compañeros los seis años de su paso por el Parlament y, al acabar, ha saludado al Govern en pleno mientras recibía el aplauso de la Cámara.