Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Errejón y Más Madrid sacuden la precampaña del 10N

El PP, sobre la irrupción de Errejón: “La izquierda está en sus líos internos”

23 septiembre 2019 - 11:50 h

“Íñigo Errejón puede hacer lo que quiera. La izquierda está en sus líos internos y es sinónimo de bloqueo”. Con estas palabras se ha expresado este lunes el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, que ha puesto a su formación política como ejemplo de gobernabilidad.

“Tenemos las ganas, la ilusión de ir a la campaña con un mensaje de optimismo. Se puede enderezar la situación política con el PP”, ha afirmado en una entrevista en Antena 3. “Todos somos uno para reconducir la situación de España. El PP es un partido grande, abierto y transversal en el que cabemos todos”, ha zanjado.

Informa Iñigo Aduriz.

Etiquetas
stats