Hallan muerto en su domicilio a un apoderado de Vox tras no acudir a un colegio electoral de Lavapiés, en el centro de Madrid
José Luis Sánchez, un apoderado de Vox de 78 años ha sido hallado muerto en su domicilio esta mañana, en el que vivía solo, según ha afirmado Javier Ortega Smith, candidato a la alcaldía de Madrid y número dos del partido de extrema derecha.
José Luis Sánchez debía acudir al colegio electoral de Lavapiés y, ante su ausencia, los compañeros de partido han avisado a los bomberos después de que este no respondiera a sus llamadas. Informa Europa Press.
Ortega Smith ha afirmado haber coincidido con él el viernes en una de las mesas informativas en las que José Luis Sánchez dedicó “su tiempo y su esfuerzo” al partido durante toda la campaña electoral.
Asimismo, ha asegurado que José Luis Sánchez le dijo que el miércoles tenía que ingresar en el hospital para que le hicieran unas pruebas porque veían “algo preocupante”.
Ortega Smith ha querido rendir un homenaje a las personas mayores que viven solas en la capital española y ha asegurado que “en el Ayuntamiento de Madrid a partir de mañana todas las personas mayores lo tendrán de su lado con su apoyo y agradecimiento”.
Desde la cuenta oficial de Vox en el distrito centro se han despedido de José Luis Sánchez, al que han definido como “el mejor de todos los afiliados de VOX Centro”, que pasó “hasta el último día trabajando por España y apoyando a @vox_madrid”.