Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Huelga general en Catalunya

El Govern pide “aislar a los grupos violentos” y reclama a la ciudadanía “que participe de manera cívica y pacífica en todas las convocatorias y manifestaciones”

19 octubre 2019 - 02:24 h

El Govern ha emitido un comunicado a última hora de la noche de este viernes tras una reunión entre el presidente de la Generalitat Quim Torra, el vicepresident Pere Aragonés y los consellers Miquel Buch, Meritxell Budó, Ester Capella y Alba Vergés, en el que pide “aislar a los grupos violentos” y reclama a la ciudadanía “que participe de manera cívica y pacífica en todas las convocatorias y manifestaciones”.

El gabinete de seguimiento se reunirá este sábado a las 8:00 en el Palau de la Generalitat y habrá comparecencias a las 10:00 y a las 20:00 horas para hacer balance y explicar las medidas adoptadas.

Etiquetas
stats