Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Las dudas en las primarias de Ciudadanos y el fin del ultimátum a los lazos amarillos

“Barcelona apoya y se une a la huelga por el clima”, responde Ada Colau a la activista Greta Thunberg

13 marzo 2019 - 11:44 h

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha respondido en Twitter a Greta Thunberg, la activista ecologista sueca de 16 años, anunciando que “Barcelona apoya y se une a la huelga por el clima” convocada para este viernes, 15 de marzo.

“Te admiro mucho por inspirar a los niños del mundo con tu lucha. Tienes toda la razón, es nuestra responsabilidad defender la vida y el planeta. Gente valiente y joven como tú nos da esperanza”, ha contestado la alcaldesa a la publicación de Thunberg en la que la joven activista anuncia que ya son 1.325 lugares en 98 países los que se suman a la convocatoria del llamado 15M climático.

Etiquetas
stats