Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Las dudas en las primarias de Ciudadanos y el fin del ultimátum a los lazos amarillos

Torra alega ante la Junta Electoral que no quita los lazos amarillos porque la orden no es “neutral”

13 marzo 2019 - 19:55 h

El president de la Generalitat, Quim Torra, ha trasladado este miércoles a la Junta Electoral Central que por el momento no retirará los lazos amarillos ni las banderas 'estelades' de las fachadas de los edificios públicos. Según considera, retirarlos sería igual de partidista que ponerlos, pues estaría dando la razón a las formaciones que han hecho una causa política contra los símbolos en favor de la liberación de los presos independentistas. Escribe Arturo Puente.

Torra se manifiesta así después de que la JEC ordenara retirar los lazos amarillos y las banderas independentistas alegando que son “símbolos partidistas utilizados por formaciones electorales concurrentes a las elecciones”.

Estamos ampliando esta información.

Etiquetas
stats