Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | El día después del acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos

El PSOE permitirá el voto online a los militantes en la consulta sobre el pacto con Unidas Podemos del 23 de noviembre

13 noviembre 2019 - 13:18 h

El PSOE consultará a la militancia el pacto para un Gobierno de coalición que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias rubricaron este martes el próximo 23 de noviembre, tal y como adelantó eldiario.es. Pero Ferraz incluye, además, una novedad, que es el voto online que hasta ahora no ha utilizado ni en las pocas consultas a los afiliados que se han celebrado ni en los procesos de primarias. Escribe Irene Castro.

Tras aprobar definitivamente el proceso en una reunión de la Comisión Permanente el próximo lunes, Ferraz cerrará el censo y comenzará una campaña informativa de tres días. La inscripción para llevar a cabo la votación online tendrán que realizarla los militantes entre el 14 y el 21 de noviembre y podrán votar por esa vía los días 22 y 23. La jornada de votación presencial en las agrupaciones será ese sábado. La dirección del PSOE está convencida de que recibirá un 'sí' abrumador de los socialistas.

Etiquetas
stats