Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Sánchez comienza con Casado su ronda de reuniones con los líderes políticos

Casado arropará este jueves a Ayuso y Almeida en la apertura de campaña con un acto en el templo de Debod

6 mayo 2019 - 21:29 h

El líder del PP, Pablo Casado, arropará este jueves por la tarde a la candidata de su partido a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y al cabeza de cartel al Ayuntamiento de la capital, José Luis Martínez Almeida, en la apertura de campaña para las elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo. Informa Europa Press.

Fuentes del PP han avanzado que prevén que ese acto se celebre al aire libre en el Templo de Debod, que está situado cerca de la Plaza de España. Casado ya eligió ese mismo lugar el pasado 17 de abril para un mitin de campaña de las elecciones generales.

Ese acto, tradicionalmente conocido como pegada de carteles, supondrá el pistoletazo de salida a la campaña de autonómicas y municipales. El presidente del PP tiene previsto visitar todas las comunidades autónomas con una intensa agenda.

Etiquetas
stats