Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Sánchez se encamina hacia una primera investidura fallida

Medidas irrealizables y recortes de derechos: el programa de Vox para pactar con PP y Ciudadanos en Madrid

26 junio 2019 - 21:01 h

Vox ha difundido este miércoles un documento llamado Tres condiciones, tres principios. Un programa único común para la Comunidad de Madrid que deben firmar tanto PP como Ciudadanos para que la formación de extrema derecha apoye la investidura de Isabel Díaz Ayuso. Escriben Gabriela Sánchez y Clara Roca.

En apenas dos páginas y “tres principios” –frente a las seis hojas y dieciséis puntos que ocupaba su propuesta de investidura para Andalucía–, Vox propone menoscabar los derechos fundamentales de las personas más vulnerables, entre las que se encuentran los inmigrantes o cualquier colectivo catalogado como 'ideológico'.

Leer más.

Etiquetas
stats