Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La era de los ‘superincendios’ desata la emergencia en España
Así es el nuevo decreto de vivienda que pretende aprobar el Gobierno
OPINIÓN | "Isabel 'Nerón' Ayuso", por Antonio Maestre
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | El acuerdo entre PSOE y ERC, a punto de cerrarse

Lastra continúa mañana su ronda de reuniones para la investidura hablando con BNG, PRC, Teruel Existe

17 diciembre 2019 - 20:07 h

La portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, continuará este miércoles la ronda con los partidos con representación parlamentaria con vistas a la investidura de Pedro Sánchez reuniéndose con el Bloque Nacionalista Galego (BNG), el Partido Regionalista de Cantabria (PRC) y Teruel Existe.

Tras ser designado candidato por el Jefe del Estado, Sánchez anunció que el PSOE se reuniría a lo largo de esta semana con “todos” los partidos políticos. Mientras que él se encargó de PP y Ciudadanos, con los que se reunió este lunes en el Congreso, delegó el resto de encuentros en Lastra.

Y este martes la 'número dos' del PSOE junto con el secretario general del Grupo Socialista en la Cámara Baja, Rafael Simancas, iniciaron las reuniones con Más País y Compromís, Esquerra Republicana (ERC), Bildu, por la mañana, y con Junts y la CUP, por la tarde.

Informa Europa Press

Etiquetas
stats