Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Tensión entre Gobierno e independentistas a una semana de otras elecciones

Iceta celebra la designación de Batet y Cruz: “Es un gesto muy poderoso”

17 mayo 2019 - 12:31 h

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha celebrado que el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, haya elegido a los catalanes Meritxell Batet y Manuel Cruz para presidir el Congreso y el Senado, respectivamente: “Es un gesto muy poderoso”. Informa Europa Press.

En una entrevista este viernes en la Ser Cataluña, ha relatado que se ha “emocionado” cuando Sánchez le ha comunicado la decisión por teléfono, tras lo que ha hablado también con Batet y Cruz.

De Batet ha dicho que está “preparadísima” para el cargo, y de Cruz ha augurado que hará un trabajo fantástico en el Senado, por lo que ha señalado que si le quedó alguna espina clavada tras el rechazo a su nombramiento como senador, ya se la ha quitado.

Etiquetas
stats