Villacís recuerda que “nunca le hizo un cordón sanitario al PSOE” y dice que “es muy pronto” para hablar de vicealcaldías
La concejala electa de Ciudadanos en el ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha reconocido este lunes en una entrevista en la Cadena Ser que “es muy pronto para despejar todas las incógnitas”, preguntada sobre la posibilidad de convertirse en vicealcaldesa si su partido apoya al PP de Almeida para la alcaldía. Escribe David Noriega.
Villacís ha vuelto a hacer hincapié también en que ella nunca le hizo un cordón sanitario al PSOE: “Durante la campaña fueron muchas las veces que me preguntaron si yo vetaba al PSOE en algún tipo de negociación y dije que no”. “Sigue abierta la puerta hoy, Pepu Hernández podría apoyar otro gobierno que no sea el de Carmena”, ha insistido.
Sobre el resultado en las municipales madrileñas, Villacís se ha felicitado por ser el único partido que ha crecido en número de concejales, aunque ha reconocido que “la estrategia no era sorpasar al PP”, algo que no han conseguido, sino que “era, evidentemente, ganar las elecciones”. “No siempre consigues todos tus objetivos”, ha dicho.