Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Trapero, jefe de los Mossos en el 1-O, llega al juicio del procés

El fiscal logra colar la pregunta sobre la reunión del día 28 con el Govern y Trapero menciona la presencia de Puigdemont en ella

14 marzo 2019 - 17:27 h

El fiscal Javier Zaragoza consigue colar la pregunta sobre la reunión del día 28 de septiembre que el presidente del tribunal, Manuel Marchena, acababa de impedir. El major de los Mossos estaba relatando que ese día expuso que se iban a encontrar el 1-O “con dos millones de personas con la intención de hacer algo y 15.000 policías que en cumplimiento de una orden judicial iban en sentido contrario y eso iba a generar problemas de orden público”. Escribe Marta Barandela.

“¿Quién estaba presente?”, ha lanzado el fiscal. “El president Puigdemont”, ha respondido Trapero. Manuel Marchena ha interrumpido rápidamente la declaración para recordar al fiscal que no puede preguntar nada relacionado con esa reunión.

Etiquetas
stats