Garrido, sobre el autobús de HazteOír: “No merecen casi ni un minuto de atención”
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha dicho que el autobús de HazteOír es “lamentable”. La asociación ultracatólica volvió a la carga esta semana con un vehículo con la cara de Hitler y el mensaje: “StopFeminazis”. Además de la derogación de la Ley de Violencia de Género, HazteOír también reclama la eliminación de las normas LGTBI autonómicas.
Garrido ha dicho que se siente “muy orgulloso” de que la Comunidad de Madrid tenga una ley de apoyo contra la violencia machista y una ley de apoyo LGTBI.
“Lamentable, pero no merecen casi ni un minuto de atención esta entidad que busca continuamente es la polémica y el enfrentamiento. Afortunadamente en Madrid y en España tenemos una educación por mandato constitucional, también para nuestros hijos, una educación en la diversidad, en la diversidad sexual, en la diversidad política, en todo”, recoge Europa Press.
Para Garrido, “afortunadamente” es un “mandato constitucional” que “se impone”. “Yo me alegro y me siento muy orgulloso de que Madrid sea una de las comunidades autónomas que tiene una Ley de apoyo contra la violencia a la mujer y que tiene una ley de poyo al colectivo LGTBI. Me siento muy orgulloso y no merecen ni un comentario más este grupo”, ha concluido.