Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Vetos cruzados en la precampaña y la vuelta del juicio del procés

Juan Cotino apadrina a César Sánchez, el delfín de Casado que aspira a mover la silla a Isabel Bonig

19 febrero 2019 - 18:13 h

El ala católica del PP valenciano empieza a reunir fuerzas para todas las elecciones y las campañas electorales que tendrá que afrontar el partido en los meses de abril y mayo. Una vez más el que fuera vicepresidente de los gobiernos de Francisco Camps, de esta tendencia ideológica, Juan Cotino, y su protegido, el actual presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, empiezan a tomar posiciones, dentro y fuera de la formación política.

Los católicos han cogido fuerza dentro del actual Partido Popular valenciano, después de ser barridos por Alberto Fabra, presidente después de Camps, aupados por la confianza que el actual presidente popular, Pablo Casado, ha depositado sobre César Sánchez, el único miembro del PP valenciano en el comité de campaña. El otrora todopoderoso Juan Cotino, imputado en dos causas por corrupción, sigue liderando este ala con su poder político, económico y mediático. Informa Sergi Pitarch.

Etiquetas
stats