Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monasterio, sobre suspensión a Vox en Twitter: No nos quieren dejar hablar

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

EFE

Madrid —

0

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha lamentado este jueves que la red social Twitter haya suspendido la cuenta oficial del partido, y ha afirmado: “Hay algunos que no nos quieren dejar hablar”.

“Nos tomamos siempre mal lo que es contrario a la libertad, y Vox está del lado de la libertad y hay algunos que no nos quieren dejar hablar”, ha declarado Monasterio a su llegada al acto de conmemoración del Día Internacional en Memoria del Holocausto en la Asamblea.

Twitter ha suspendido la cuenta oficial del Vox, de forma que no puede publicar mensajes, con el argumento de que ha emitido mensajes que incitan al odio; según la versión de Vox, esto constituye un ejercicio de censura que podría deberse a “presiones” del Gobierno.

Etiquetas
stats