Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montesinos (PP) denuncia que la “maquinaria de Moncloa” está a pleno rendimiento contra Ayuso

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, atiende a los medios de comunicación en Málaga

RVB/PAU

MÁLAGA —

0

MÁLAGA, 30 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Comunicación del PP y diputado 'popular' por Málaga, Pablo Montesinos, ha exigido al presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y a “sus satélites” que dejen de “embarrar” la precampaña electoral para la Comunidad de Madrid. Además, les ha exigido que “dejen el juego sucio y dejen de atacar” a la presidenta madrileña y candidata 'popular', Isabel Díaz Ayuso.

Desde Málaga, el dirigente del PP ha criticado que “parece que todo vale contra Díaz Ayuso” y ha afeado que “la maquinaria de la Moncloa está a pleno rendimiento” para “atacar” a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

“Al Gobierno --ha continuado-- le exigimos una precampaña limpia y a Pedro Sánchez que debata sobre propuestas, recetas económicas, planes contra la pandemia pero que deje de embarrar y ensuciar la política. Que hable de las propuestas económicas, ahí estaremos en el debate y la discusión encontrará al PP”.

Además, Montesinos ha cuestionado al Ejecutivo por lo que está haciendo en el aeropuerto de Barajas y en el resto de aeropuertos del país para el control de los turistas. “El Gobierno tendría que explicar qué controles está llevando a cabo en Barajas ante la llegada de turistas, y que deje de atacar a la presidenta porque parece que todo vale contra Ayuso”, ha apostillado.

Cuestionado por las imágenes de viajeros franceses por Madrid de fiesta, el dirigente del PP ha insistido en que Sánchez debe explicar a los españoles qué se está haciendo en Barajas y en otros aeródromos españoles para controlar la llegada de viajeros en las circunstancias actuales: “Que dé explicaciones sobre lo que es de su competencia y, a partir de ahí, juego limpio”.

Etiquetas
stats