Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno afirma que no hay “ninguna grieta” entre PP y Cs en su Gobierno, aunque a veces haya “opiniones diferentes”

Moreno afirma que no hay "ninguna grieta" entre PP y Cs en su Gobierno, aunque a veces haya "opiniones diferentes"

EUROPA PRESS

SEVILLA —

0

Así se ha pronunciado Moreno durante su debate, ante el Pleno del Parlamento, con el portavoz de Vox, Alejandro Hernández, quien ha considerado que, ante la posición de Ciudadanos (Cs) a nivel nacional cerrando un acuerdo con el Gobierno de Pedro Sánchez para apoyar la prórroga del estado de alarma, ese partido está poniendo “en tela de juicio la estabilidad de la Junta por mero tacticismo”.

“El Gobierno andaluz disfruta de buena salud”, según ha sentenciado Moreno, quien ha indicado que no hay “ninguna grieta” entre PP y Ciudadanos y que a ambas formaciones las une “algo muy poderoso, como es la defensa de los intereses de Andalucía”. “Es verdad que a veces tenemos opiniones diferentes, pero eso es parte de la propia pluralidad y diversidad entre dos formaciones políticas”, ha dicho.

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats