La portada de mañana
Acceder
Estado de alarma a la carta para evitar un cierre como el de marzo
¿Qué pasa con Navidad? Preguntas y respuestas sobre el nuevo estado de alarma
Dolores Delgado: "La reforma del CGPJ tiene que hacerse con un gran consenso"
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un agricultor en Níjar (Almería) durante un temporal de granizo

Vista de un invernadero afectado por una fuerte tormenta de granizo en Almería.

EFE

Almería —

0

Un agricultor ha muerto este miércoles en Níjar (Almería), tras quedar atrapado en el interior de su invernadero durante un temporal de granizo.

Así lo han indicado a Efe fuentes de la Policía Local de Níjar, que han precisado que el cadáver del agricultor continúa en el lugar del suceso, que ha ocurrido durante una "importante granizada" que ha tenido lugar esta mañana.

Por su parte, la alcaldesa del municipio, Esperanza Pérez, ha señalado a Efe que el suceso ha ocurrido en una zona llamada 'Cortijo del Saladar y Leche', en la barriada de Campohermoso.

Según ha precisado la regidora, el granizo ha afectado a un importante número de explotaciones, con "muchos invernaderos en el suelo", y ha señalado que por el momento no se puede acceder al lugar exacto en el que ha ocurrido el accidente.

Etiquetas
Publicado el
22 de enero de 2020 - 13:47 h

Descubre nuestras apps

stats