Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren en un atentado tres miembros del servicio de inteligencia afgano

Mueren en un atentado tres miembros del servicio de inteligencia afgano

EFE

Kabul —

0

Tres miembros del servicio de inteligencia afgano (NDS, según sus siglas en inglés) murieron hoy en un atentado talibán con bomba en Khost, capital de la provincia de mismo nombre, en el este de Afganistán, informaron fuentes oficiales.

Citadas por la agencia local AIP, las fuentes precisaron que el estallido del artefacto, que había sido colocado en una motocicleta aparcada en el mercado de Buland Manzar, causó ocho heridos, dos de ellos también miembros del NDS.

Un portavoz talibán, Zabihulá Muyahid, reivindicó el ataque en nombre del movimiento insurgente.

La explosión de otra bomba provocó esta semana heridas a nueve personas en el mismo área.

Fronteriza con Pakistán, la provincia de Khost es uno de los principales bastiones de la red Haqani, una organización armada que opera a ambos lados de la línea divisoria con el vecino país y que suele coordinar sus operaciones con los talibán.

Etiquetas
stats