Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro muertos en las carreteras españolas en lo que va de fin de semana

Al menos 3 heridos en una colisión entre dos coches y un autobús en Salamanca

EFE

Madrid —

0

Cuatro personas han fallecido y dos han resultado heridas de gravedad en los cuatro accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes a las 20.00 de hoy.

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico, cuatro personas han perdido la vida y dos han resultado heridas graves en los cuatro accidentes registrados durante la jornada de hoy sábado.

En Córdoba, un hombre de 53 años ha fallecido esta madrugada en o en una carretera del término municipal de Luque al salirse de la vía el vehículo que conducía.

En Alicante, en la N-332 en Santa Pola, otro hombre ha perdido la vida y otro ha resultado herido grave al chocar el vehículo en el que viajaban contra un quitamiedos.

El tercer accidente ha tenido lugar en el municipio abulense de Sanchidrián, donde una mujer ha muerto y un niño de 14 años ha resultado herido cuando el vehículo en el que viajaban ha chocado contra la mediana, en el peaje de la AP-6.

Por último, en la N-II a la altura de la localidad de Pina de Ebro ha fallecido el conductor de un turismo que colisionó con un camión.

Etiquetas
stats