Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos muertos y un desaparecido en un temporal en la isla de Rodas

Dos muertos y un desaparecido en un temporal en la isla de Rodas

EFE

Atenas —

0

Dos personas murieron y una continúa desaparecida como consecuencia del fuerte temporal que azotó el viernes la isla griega de Rodas, informó hoy Protección Civil.

Los bomberos encontraron esta mañana el cadáver de una maestra de 27 años que había quedado atrapada en su coche junto con otros dos colegas, uno de los cuales logró salir con vida, mientras que el otro sigue desaparecido.

El vehículo fue arrasado por las aguas mientras intentaba cruzar un puente en Kremastí, a 12 kilómetros de la ciudad de Rodas.

Durante la noche, los bomberos hallaron muerta a otra mujer de 35 años en la localidad de Ialyssos, quien, según medios locales, se encontraba cerca de un río, que por la repentina crecida se salió de su cauce y se convirtió en un potente torrente.

La potente tormenta se produjo el viernes por la tarde y duró unas tres horas.

El Departamento de Bomberos recibió unas 260 llamadas de emergencia, por casas anegadas, cortes de energía y daños en carreteras.

Etiquetas
stats