Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ortega Smith advierte de que Vox no aplica las normas "con guante de seda" como "el 155 de mentirijilla de PP y Cs"

Ortega Smith advierte de que Vox no aplica las normas "con guante de seda" como "el 155 de mentirijilla de PP y Cs"

EUROPA PRESS

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha advertido este viernes que su formación no aplica las normas "con guante de seda" y "en un corto periodo de tiempo" como fue, a su juicio, la aplicación "de mentirijillas de PP y Cs" del artículo 155 de la Constitución. "Se debe tomar el control de la Generalitat de principio a fin, poner al mando a la Guardia Civil y si no les gusta pondremos al General Fulgencio Coll", ha apostillado Smith.

Ortega Smith se ha expresado así en un acto de campaña electoral en Palma que, según la organización, ha contado con unas 1.200 personas. Asimismo, ha avisado de que "el separatismo lo ha tenido muy fácil hasta ahora porque tenía a la derechita cobarde y la izquierda cómplice", si bien "ahora ven a los españoles en pie, cansados de su matonería e insultos".

((Habrá ampliación))

Etiquetas
Publicado el
1 de noviembre de 2019 - 20:25 h

Descubre nuestras apps

stats