Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page rechaza que la reforma del Código Penal tenga que ser "un traje" a medida y pide pactarla entre "grandes partidos"

HHD/PAU

TOLEDO —

0

TOLEDO, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha pedido que la reforma del Código Penal "debe estar pactado entre las grandes formaciones políticas y para largo tiempo", rechazando que este cambio tenga que suponer "un traje de corte y confección" para partidos independentistas en lo relacionado a los delitos de sedición.

En una entrevista con Antena 3 recogida por Europa Press, García-Page ha recordado que "lo que paso en Cataluña fue un delito grave y con repercusión de cárcel". "Pero, claro, que nadie dude de que a esos acontecimientos les va a seguir, si se repiten, una pena muy larga".

"Cualquier Constitución del mundo contempla este acontecimiento. Lo que tiene que quedar claro es que nadie dude que a esos acontecimientos --la sedición-- les acompañará una pena clara y rotunda", ha señalado.

Etiquetas
Publicado el
25 de septiembre de 2020 - 11:54 h

Descubre nuestras apps

stats