Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Paraguay anuncia un acuerdo con España que evita la doble tributación

Paraguay anuncia un acuerdo con España que evita la doble tributación
Asunción —

0

Asunción, 7 nov (EFE).- El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, anunció este lunes que su país alcanzó un acuerdo con España que suprime la doble tributación de empresas, algo que, según el mandatario, “va a generar mayor atractivo” a inversionistas españoles en el país sudamericano y en la región.

En una conferencia de prensa desde el Palacio de López, sede de Gobierno, Abdo Benítez aseguró que “ya culminó el proceso de negociación para suprimir la doble imposición entre Paraguay y España”, un anunció que calificó de “gran interés” para el país.

El mandatario añadió que este convenio fortalece el “vínculo” entre ambos países, y, además, “genera oportunidades para el paraguayo”.

Etiquetas
stats