Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Paro y problemas económicos, principales problemas de España, mientras remite la inquietud por la corrupción

Paro y problemas económicos, principales problemas de España, mientras remite la inquietud por la corrupción

EUROPA PRESS

MADRID —

El sondeo hecho público este miércoles se basa en un total de 2.485 entrevistas personales y domiciliarias realizadas entre el 1 y el 9 de octubre en 241 municipios de 50 provincias y tiene un margen de error de más/menos dos por ciento.

La principal novedad respecto al estudio de septiembre es que la caída de seis puntos que experimenta la preocupación por la corrupción y el fraude. Si el mes anterior era citada como un problema en el 37,1 por ciento de los cuestionarios, en octubre aparece en el 31,3 por ciento.

Así, la corrupción que ocupaba el segundo puesto de la lista de desde el barómetro de mayo, cede ese lugar a los problemas económicos en general, que cosechan un 32,7 por ciento de menciones, porcentaje sólo dos décimas superior al de septiembre. El paro, por su parte, sigue en cabeza con el 77,4 por ciento, únicamente una décima por encima que en el sondeo de septiembre.

Etiquetas
stats