Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La participación era del 24,81% a las 13.00 horas en la Comunidad de Madrid

La participación era del 24,81% a las 13.00 horas en la Comunidad de Madrid

EFE

Madrid —

0

La participación en las elecciones autonómicas era a las 13.00 horas del 24,81 por ciento en la Comunidad de Madrid, un 0,24 por ciento más que el registrado a la misma hora en los comicios del 2011.

Así lo ha asegurado el portavoz del Gobierno regional y consejero de Presidencia, Salvador Victoria, en una rueda de prensa en la que ha destacado que la participación ha aumentado en la ciudad de Madrid un 0,5 por ciento, hasta situarse en el 25,65 por ciento.

En su primera comparecencia para informar desde el centro de datos autonómico, Victoria ha destacado que los distritos con más participación son, a esta hora, los de Villa de Vallecas, Centro y Vicálvaro, y los que menos los de Salamanca, Retiro y Chamberí.

El portavoz del Gobierno regional ha señalado que se han constituido todas las mesas electorales, aunque hubo retrasos aislados por razones administrativas en la apertura de las urnas de dos colegios electorales, uno en el barrio de Hortaleza, en la capital, y otro en el municipio de Navalagamella.

Por otra parte, ha destacado que Emergencias 112 atendió dos incidencias por ataques epilépticos, uno del presidente de una mesa en Fuenlabrada y el otro de un apoderado en Aranjuez, y que ambos fueron atendidos “con rapidez” por este servicio de emergencias.

Etiquetas
stats