Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La plataforma ProSeleccions propone un partido Cataluña-España en Barcelona

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Según ha informado en un comunicado este miércoles, la petición responde al hecho de que el consistorio “ha iniciado conversaciones informales con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que su selección juegue un partido en la ciudad”, según la entidad.

Fuentes municipales han explicado a Europa Press que no se ha producido ninguna petición por parte del Ayuntamiento, cuyo comisionado de Deportes mantiene “conversaciones habituales con el ámbito deportivo”, y han resaltado que no existe ningún partido de la selección española previsto en la capital catalana.

El teniente alcalde de Barcelona Jaume Asens ha reiterado en un mensaje en Twitter recogido por Europa Press que el Ayuntamiento no ha realizado ninguna petición: “Aclaramos: El Ayuntamiento de Barcelona no ha hecho ninguna petición para que se juegue en la ciudad un partido de la selección española”.

La plataforma ProSeleccions cree que “el único partido que tendría sentido ahora mismo en la capital catalana sería un Catalunya-Espanya”, que reforzaría la idea de la Barcelona olímpica y solidaria, ha sostenido la entidad.

Etiquetas
stats